Esta terapia es una alternativa natural y no invasiva para mejorar la salud y el bienestar de las personas. La terapia vibracional utiliza frecuencias sonoras con el fin de restablecer la armonía en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Posee un amplio espectro de reestructuración energética, entre los beneficios más destacados se encuentran:
Alivio del estrés y la ansiedad: Las ondas de sonido pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés y ansiedad, promoviendo la relajación y la tranquilidad.
Alivio de la tensión física: los sonidos relajan la musculatura, tendones, ligamentos, fascias, etc. Y también estimulan la glándula del timo. Relax celular.
Mejora del sueño: La terapia vibracional puede mejorar la calidad del sueño, ayudando a conciliarlo más rápidamente y a dormir mejor.
Reducción de la inflamación: La terapia vibracional puede reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor leve o crónico.
Estimulación del sistema inmunitario y endocrino: puede estimular estos sistemas, lo que puede ayudar a combatir enfermedades e infecciones.
Mejora del estado de ánimo: puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la irritabilidad y aumentar la sensación de bienestar.
Aumenta la capacidad de concentración: favorece los estados de focalización y la meditación.
Equilibra los hemisferios cerebrales: los sonidos favorecen la activación completa del cerebro generando sensación de equilibrio y estimulando la glándula pineal.
Armoniza los cuerpos energéticos, esto hace que estés muy presente y que realmente "ocupes" tu cuerpo físico.
La coherencia vibratoria es un proceso natural y orgánico que permite, sin intervención de la mente, recuperar el estado de conciencia del ser.
Bechi Ullivi
¡Transforma tu estado de manera profunda y armoniosa!
Agenda tu sesión y comienza a disfrutar ya de todos sus beneficios