Beneficios de la terapia vibracional




Esta terapia es una alternativa natural y no invasiva para mejorar la salud y el bienestar de las personas. La terapia vibracional utiliza frecuencias sonoras con el fin de restablecer la armonía en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Posee un amplio espectro de reestructuración energética, entre los beneficios más destacados se encuentran:


Alivio del estrés y la ansiedad: Las ondas de sonido pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés y ansiedad, promoviendo la relajación y la tranquilidad.

Alivio de la tensión física: los sonidos relajan la musculatura, tendones, ligamentos, fascias, etc. Y también estimulan la glándula del timo. Relax celular.

Mejora del sueño: La terapia vibracional puede mejorar la calidad del sueño, ayudando a conciliarlo más rápidamente y a dormir mejor.

Reducción de la inflamación: La terapia vibracional puede reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor leve o crónico.

Estimulación del sistema inmunitario y endocrino: puede estimular estos sistemas, lo que puede ayudar a combatir enfermedades e infecciones.

Mejora del estado de ánimo: puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la irritabilidad y aumentar la sensación de bienestar.

Aumenta la capacidad de concentración: favorece los estados de focalización y la meditación.

Equilibra los hemisferios cerebrales: los sonidos favorecen la activación completa del cerebro generando sensación de equilibrio y estimulando la glándula pineal.

Armoniza los cuerpos energéticos, esto hace que estés muy presente y que realmente "ocupes" tu cuerpo físico.


La coherencia vibratoria es un proceso natural y orgánico que permite, sin intervención de la mente, recuperar el estado de conciencia del ser.


"Me ha encantado la sesión, me siento súper tranquila, hacía mucho que no me sentía así oséa que gracias!"

Bechi Ullivi

¡Transforma tu estado de manera profunda y armoniosa!

Agenda tu sesión y comienza a disfrutar ya de todos sus beneficios

unsplash